Decision Fatigue

 

Mencionando algunos de los mayores innovadores de nuestros tiempos, como Steve Jobs o Mark Zuckerberg. el primero siempre vestía con sus new balance , vaqueros y una camiseta de cuello alto negra. Zuckerberg vaqueros y una sudadera. Puedes pensar que esto era solamente porque son unos freakies, pero la verdad de la situacion es que estos dos hombre son muy conscientes en lo que emplear sus energías.

piénsalo de esta manera, imagina que todas la energía que empleas en las  decisiones que tomas son como una botella de agua. si cada día gastas energía en pensar que calcetines ponerte o donde está esa camiseta en particular que te gustaría ponerte, cuando llegue la hora de tomar decisiones importantes no tendrás la energía necesaria para decidir con claridad.

es una de las razones por las que en Oviedo Strength no tiene open gym. hemos comprobado y aprendido con el tiempo que la mayoría de la gente que practica open gym acaban teniendo demasiadas opciones y tantas decisiones que tomar que al final acaban desperdiciando mucho tiempo de la hora de entrenamiento.

 

Kitcho Evangelidis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *