¿Por qué nosotros no vendemos suplementos?⚡️

Oviedo Strength CrossFit

¿Por qué nosotros no vendemos suplementos?

 

 

  1. La industria de los sumplementos es un gran negocio. La mayoría de las compañías invierte 95% en marketing y 5% en el producto realmente. La cosa es que puedes tomarte la mejor proteína del mundo pero los beneficios serán un 1% o 2% del resultado.
    Sin embargo, si decides llevar un estilo de vida más sano, dormir 8 horas o más,cambiar tu dieta y realizar 4 comidas equilibradas al día el beneficio podrían ser mucho mayor.
    La razón por la que no escuchas esto de algunos «profesionales del fitness» es porque no pueden ganar dinero con ello.
    Aquí en AsturiaS tenemos muy buena calidad en las carnes,pescados y verduras y a un buen precio. Mientras que los polvos proteicos son caros y están llenos de ingredientes baratos y procesados.
    Esta artículo puede parecer mal a algunas personas, probablemente al que te intenta vender este tipo de productos.
    Simplemente mira a Alberto, uno de los entrenadores de Oviedo Strength: pesa 77kg, CLEAN AND JERKS 160kg y SNATCHES 140kg y nunca en su vida ha tomado ningun tipo de suplemento.
    Normalmente la gente que dice que los suplementos funcionan es porque han entrenado lo suficientemente duro como para obtener resultados. También los poster en la publicidad de estos productos está en el 99% de los casos retocada con photoshop.sin mencionar también la cantidad de esteroides que se utilizan en este mundo…
    En el mundo del fitness no hay atajos,ten cuidado con los que te ofrezcan una solución milagrosa la mayoría de las veces son engaños.
    Os hablo en primera persona, yo tomé suplementos durante muchos años en el pasado, he probado cualquier variedad que existe y para ser sincero he obtenido los mejores resultados y me encuentro mejor ahora que llevo una dieta sana y mantengo hábitos saludables en general.
    Nosotros no te venderemos nada, a no see que creamos 100% en sus beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *